Explosiva información sobre la China Suárez: «Le volvió a escribir a Mauro Icardi y Wanda lo agarró»

En los minutos finales de LAM, Yanina Latorre agarró su teléfono y afirmó que China Suárez le escribió nuevamente a Mauro Icardi, en medio de fuertes rumores de que su noviazgo con el español Armando Mena Navareño no seguiría en pie.

«Tengo algo posta: el fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda Nara lo agarró. Mañana lo desarrollo», dijo la panelista, confiando ciegamente en la fuente que le brindó la información.

«LA CHINA SUÁREZ LE VOLVIÓ A ESCRIBIR A MAURO Y WANDA LO AGARRÓ», ANTICIPÓ YANINA LATORRE EN LAM.
Acto seguido, Yanina le mostró a Ángel de Brito quien le había envía la data: «Si ves este chat te morís». Y agregó: «El 27 de abril la China va para Madrid por los Premios Platinos y se queda hasta el 3 de mayo».

«EL 27 DE ABRIL LA CHINA VA PARA MADRID POR LOS PREMIOS PLATINOS Y SE QUEDA HASTA EL 3 DE MAYO», AGREGÓ.
WANDA NARA REGRESÓ A FRANCIA Y SE REENCONTRÓ CON MAURO ICARDI
Luego de pasar 11 días en la Argentina, el martes pasado, Wanda Nara regresó a Francia y se reencontró con Mauro Icardi, quien por compromisos profesionales no pudo acompañarla en su viaje.

«De vuelta en casa, Mauro», escribió la empresaria en Instagram, junto a una secuencia de fotos a los mimos con su esposo ¿y previo a descubrirle los nuevos mensajes con la China Suárez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.