El Gobernador mantuvo una reunión a puertas cerradas con los ministros para diagramar acciones que contribuyan al rumbo de la provincia. Además, desarrolló un cónclave con jefes comunales de cara al 14 de noviembre.

Gustavo Valdés continúa con su agenda de actividades en el aspecto político en pos de construir mejoras para la provincia en lo que resta del año 2021 y mirando de reojo lo que será el próximo escenario electoral a disputarse el 14 de noviembre.

Así, según trascendió, el Mandatario ayer mantuvo una reunión de trabajo junto a su gabinete en el Centro Administrativo con el fin de poder diagramar y construir camino en lo que serán los últimos tres meses del año.

Tras el encuentro, los ministros presentes en la mesa de trabajo no prestaron declaraciones a la prensa y sólo advirtieron que se trató de un encuentro a modo de balance y de puesta en común sobre lo que vienen realizando cada uno en sus respectivas carteras ministeriales.

Reuniones anteriores
En otro sentido, rememorando las acciones pasadas por parte del Gobernador, en el mes de enero encabezó la primera reunión de gabinete del año con el objetivo de hacer una evaluación general de lo realizado en 2020 y comenzar a proyectar nuevos objetivos.

En ese entonces, los ministros coincidieron en que «cada una de las carteras está diagramando sus tareas en busca de ampliar sus acciones».

Posteriormente, en el cuarto mes del año se había concretado la segunda reunión. En esa oportunidad, el encuentro apuntó a afianzar la gestión de gobierno en el marco de la pandemia y en el contexto electoral. «Estamos abordando una amplia agenda de trabajo que incluye análisis y proyecciones de las políticas públicas que ejecutamos en toda la provincia», detalló en ese entonces el Gobernador.

Encuentro con intendentes
Por otro lado, el Mandatario desde el salón Julián Zini del Centro Administrativo concretó un encuentro con los diferentes candidatos a intendentes de la alianza de ECO + Vamos Corrientes que se disputarán en las urnas en noviembre.

De esta forma, una vez más Valdés vislumbra su activa ocupación por lograr recuperar el mayor número de municipios que son gobernados por la oposición.

En consiguiente, durante el encuentro, según dieron a conocer fuentes cercanas a la gobernación, los diferentes candidatos pusieron de relieve las propuestas y demandas que requieren para poder alzarse victoriosos en los próximos comicios.

Por último, vale recordar que el lunes desde Casa de Gobierno, Valdés dialogó con los candidatos a intendente Rodolfo «Yeyé» Schiro y vice, Agustín Faraldo, de Paso de los Libres por la alianza de ECO + Vamos Corrientes.

En esa oportunidad, dialogaron sobre las elecciones municipales que se realizarán el 14 de noviembre y a la vez trabajaron con un objetivo claro: «Mantener un Municipio activo que garantice un mejor futuro a los vecinos», según indicó tras el encuentro el Gobernador.

Datos

Para dar inicio al décimo mes del año, se prevé que el Gobernador se traslade a los municipios que se disputarán las elecciones el 14 de noviembre.

Por otro lado, tampoco se descarta que Gustavo Valdés recorra otras localidades con raid de inauguraciones. Al respecto, el intendente de Ramada Paso anticipó que aguardan su llegada para el corte de cinta de la piscina olímpica construida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *