Matías Alé tiene un largo recorrido amoroso. Y ahora se conoció que, en paralelo, mantuvo romances con dos famosas, que le descubrieron la mentira. Matías tuvo una etapa de reiteradas relaciones con modelos y actrices y, en algunos casos, las fechas se le superpusieron. En Intrusos especial, en las noches de América, fue Nancy Duré, panelista del programa, quien sacó los «trapitos al sol», con Celeste Muriega en el programa, una de las “víctimas” de Alé.

Adrián Pallares, conductor del ciclo, preguntó si algunas de sus panelistas habían tenido una relación con él. Entonces, Duré empezó a contar lo que sabía, señalando a Celeste Muriega“¿No te acordás que les mandaba los mismos mensajes a ella y a Andrea Estevez?”, preguntó Nancy a Adrián. “¡Fue un escándalo! ¡Les mandaba a las dos los mismos mensajes! Ellas se juntaron con los teléfonos celulares y veían que él les mandaba el mismo mensaje a las dos. Ni siquiera se tomaba el mensaje de escribirle otra cosa”, agregó Duré.

Luego, sin esconder lo que sucedió, fue la propia Celeste quien tomó la palabra y contó cómo descubrieron con Andrea, que Alé –que también fue novio de Silvina Escudero– tenía una relación paralela con las dos y los mensajes que se repetían. “Andrea me fue a ver al teatro y me preguntó qué onda…”, dijo Muriega.

“Yo le dije ‘Estoy saliendo con Matías’ y ella me dijo ‘Y yo también’”, contó Celeste. “Él me mandaba mensajes que decían ‘Feliz cumplemés’ y yo decía ‘¿De qué cumplemés me hablás si yo sé que no estamos saliendo de verdad y vos te estás comiendo a otra persona?’”, agregó Muriega.

“Fue hace mucho tiempo, yo era re chiquitita. Quedó todo bien, me pidió disculpas y lo hizo público. Hace poquito me invitó a merendar y todo”, concluyó Celeste. Cuentas claras, conservan la amistad. Además, hoy Alé está en otra etapa de su vida, que comenzó a partir de que sufrió un brote psicótico cuando estaba casado con María Del Mar Cuello Molar.

Desde entonces, a Matías –que estuvo varios años en pareja con Graciela Alfano e hizo insólitas compras con su tarjeta de crédito– no se le volvió a conocer una pareja fija. Sigue dedicado a mantener estable su salud, a distintas inversiones comerciales -entre ellas, tiene una heladería- y a la tevé, actualmente como parte de El club de las divorciadas, el programa de Laurita Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *