Siempre dispuesta a mostrar su costado más sensual, Wanda Nara aprovechó sus vacaciones en los hermosos paisajes de la isla de Capri y sus alrededores para protagonizar más de una sesión de fotos luciendo su colección de trajes de baño.

Pero fue una postal en malla enteriza azul la que no pasó desapercibida para los seguidores de Instagram, que le señalaron a Wanda un excesivo entusiasmo por las herramientas de edición fotográfica.

Según algunos usuarios, esta vez la rubia se fue de tema con la función “achicar cintura”. Porque en la postal (hermosa) en las playas de Positano, a Wanda se la ve finita finita, cual avispa encorsetada, una imagen que no se correlaciona con el resto de las fotos de su feed.

«Ya siento la nostalgia», expresó la empresaria en la publicación, donde se la ve tomando sol en la cubierta de un yate. Pero, ¡ups!…. además de una lluvia de corazones y piropos, a la rubia le llegaron varias críticas.

“Se te achicó la cintura, Wanda”“No jodamos con el Photoshop”“Natural y real sos más linda. No te hacen falta todos esos retoques”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la esposa de Mauro Icardi en su posteo.

Fiel a su estilo, Wanda adoptó lo que podríamos llamar la «actitud Thalía» ante la vida y, tal vez, canturreando el hit “¿A quién le importa?”, optó por no decir absolutamente nada al respecto y dejarlo pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *