El Gobierno provincial anunció que se encuentran disponibles para descargar turnos para la segunda dosis de la vacuna Sinopharm y Covishield para personas de #Alvear, #BellaVista y #BerónDeAstrada, que hayan cumplido al menos 28 días desde la aplicación de la primera, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

También en #Bonpland, #Chavarría, #Pellegrini, #Carolina, #SantaRosa, #Concepción, #CruzDeLosMilagros, #CuruzúCuatiá, #ElSombrero, #Empedrado, #Esquina, #Garruchos, #GobernadorMartínez, #Virasoro, #Guaviraví, #Herlitzka, #ItáIbaté y #Goya, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Además en #Itatí, #Ituzaingó, #Yofré, #Garaví, #JuanPujol, #LaCruz, #Lavalle, #LomasDeVallejos, #Loreto, #MarianoILoza, #Mburucuyá, #Mercedes, #Mocoretá, #MonteCaseros, #CaáCatí, #9DeJulio, #PalmarGrande, #PasoDeLaPatria y #ParadaPucheta, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Asimismo para #PasoDeLosLibres, #PedroRFernández, #Perugorría, #PuebloLibertador, #RamadaPaso, #Riachuelo, #Saladas, #IslaApipé, #SanCarlos, #SanCosme, #SanLuisDelPalmar, #SanMiguel, #SanRoque, #SantaAna, #SantaLucía y #SantoTomé, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Del mismo modo para las localidades de #Sauce, #Tabay, #Tapebicuá, #Tatacuá, #VillaOlivari, #Yapeyú y #YatayTíCalle, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *