Efectivos de la Comisaria de Distrito Primera de Paso de los Libres, en horas tempranas de ayer domingo tomaron conocimiento que en un domicilio alquilado por una joven de 20 años, ubicado en inmediaciones de la calle Bartolomé Mitre a la altura del 200, se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.

Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar, donde notaron el supuesto evento clandestino, el cual violaba las medidas de prevención y sanitarias en vigencia, procediendo hacer finalizar el evento y se individualizo alrededor de 20 personas (entre mayores y menores de edad). Como así también a la inquilina de la vivienda, secuestrándose también en la oportunidad, un automóvil; 03 motocicletas; equipo de música y otras cosas, entre ellas varias bebidas alcohólicas.

Al respecto, se llevaron cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que se inició la investigación por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino en vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *