Así lo informó el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, a través de redes sociales. La medida alcanzará a todos los niveles educativos y se mantendrá la modalidad del intercambio de burbujas cada 15 días. Asimismo, destacó que todas las demás actividades continuarán trabajando de la misma manera que se había estipulado.

Corrientes volverá a dictar clases presenciales en todos sus niveles educativos a partir del próximos martes 15 de junio. La medida fue comunicada por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales.

Se informó también que esta vuelta a clases será bajo la modalidad de “burbujas” y el intercambio de grupos de alumnos cada 15 días entre clases presenciales y virtuales.

Resto de Actividades

Por otro lado, el comunicado del mandatario correntino también especificó que las actividades productivas, industriales, comerciales, de servicios, de recreación y de deportes “funcionarán con la misma modalidad que ya venían implementando”.

Asimismo, las reuniones sociales y el turismo interno siguen suspendidos en aquellas localidades que continúan en fase 2 y 3 de aislamiento.

La restricción de circulación se mantiene en el período comprendido entre las 00 y las 7, quedando exceptuados los trabajadores en servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *