Se “picanteó” el superclásico político. Flor Peña -de Independiente y peronista- salió al cruce en Twitter de Carlos Tévez -de Boca y macrista-, mientras el partido entre Boca River se estaba jugando. Autor de dos goles, uno durante el juego juego y otro en la instancia de penales, Flor aprovechó la ocasión para hablar de las decisiones financieras del jugador.

Desde su cuenta oficial, donde acumula más de 2.5 millones de seguidores, la conductora de Flor de quipo -en las mañanas de Telefé-, cuestionó al jugador. La reflexión que Peña –que vive en una mega casa en Nordelta– compartió en su red social tiene que ver con el amparo que Tevez presentó en la justicia federal para evitar el impuesto solidario a las grandes fortunas.

El futbolista consideró que esa “medida” gubernamental era un “tributo confiscatorio” y la causa se encuentra en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 4. Sin vueltas, Florencia revolucionó el mundo virtual. “Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”. Claro, su escrito no pasó desapercibido.

a catarata de respuestas, a favor y en contra de su comentario, generó que, en más de una oportunidad, Peña – pudo operar a su madre, que sufre una delicada enfermedad– les conteste. Se cruzó con los seguidores que criticaron su punto de vista y reaccionó.

EL PICANTE MENSAJE DE FLOR A TEVEZ, EN REDES

«Si Tevez paga ese inútil impuesto, la plata que él dona para comedores iría a parar a parásitos como vos. Como en el año 2013, donde el gobierno te pagó 42 mil pesos por una charla», disparó un usuario de Twitter. «Te hacés la pirincha picante con Tevez, pero adorás a una tipa que mete recurso para poder cobrar jubilación y pensión de viudez «, le respondió otro.

Pero lejos de enmudcer, Flor arremetió con su respuesta. “¿Qué te pasa bebé? ¿Tenés que insultar? ¿No se te cae una idea?”, le respondió a otra usuaria que la había tratado de «tarada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *