En el 2016 la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió al mundo del espectáculo y la pareja fue portada en todos los diarios.
En ese momento no se revelaron los motivos de la separación, peor Angelina Jolie fue la encargada de revelar los secretos de la pareja.
Luego de 11 años de relación, dos años casados y seis hijos en común, la actriz dijo que se separó por el “bienestar” de sus hijos Desde 2019 Angelina Jolie y Brad Pitt tienen la tenencia compartida de sus hijos.
En los últimos días los paparazzis fotografiaron a la actriz de 45 años saliendo de un restaurante llamado “Los Ángeles Craig’s” en West Hollywood.
La ex mujer de Brad Pitt fue a cenar con una de sus hijas, Zahara, de 15 años y disfrutaron de una salida nocturna a solas. Rodeadas del personal de seguridad se subieron a su camioneta en medio de los flashes.
Lo que mas llamó la atención de la protagonista de Maléfica fue el look total black, a puro glamour. Con un pantalón oxford y un piloto negro, Angelina acompañó a su hija a cenar.
Respetando los cuidados debido a la pandemia de coronavirus, tanto la actriz como su hija Zahara usaron tapabocas negros. Desde el 2016, la actriz se instaló en un casa a 5 minutos de donde vive su ex pareja.

En una entrevista para la revista Vogue, en el segmento “In the bag”, la ex mujer de Brad Pitt compartió lo que lleva en su cartera todos los días. Anteojos, tapabocas, celular, son los clásicos que se pueden encontrar en cualquier cartera.
Pero la mamá de seis hijos hace honor a su rol de líder de familia y lleva los remedios para la alergia. Por otro lado esconde uno de sus placeres culinarios como el chocolate.
Fuente: Metro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *