Este 1° de marzo los alumnos regresaron a las aulas. Sólo son algunos grupos de los dos primeros años de la primaria y secundaria.

Con estrictos protocolos, regresaron las clases presenciales a Corrientes. Es tras casi un año en el que la pandemia transformó todo en virtual.

Este regreso es limitado ya que sólo vuelven los estudiantes de primero y segundo año la primaria y la secundaria. 

Habrá estrictos protocolos en este reinicio de las actividades, en el ingreso se toma temperatura y se reparte alcohol en gel. Los padres no podrán ingresar a los establecimientos. 

Los cursos estarán con pocos presentes ya que se manejan con grupos que se intercalan para la presencialidad. Estos grupos presentes no tendrán contacto entre ellos.

Cada escuela definirá las medidas pertinentes para mantener la seguridad sanitaria de los estudiantes y los trabajadores.

La ministra de Educación, Susana Benítez, aseguró que en caso de contagios no está previsto el cierre de escuelas. Habrá recambio de burbujas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *