El rector del Colegio Secundario de Lavalle, Profesor Gustavo Berbere además comunicador social y político en televisión dio a conocer a través de las redes sociales que dio positivo para Covid-19 y pidió tomar conciencia extremando las medidas de cuidado.

La noticia se supo este martes, en contacto con la radio local FM SIGNO 107.7 de Lavalle, hablo de las novedades que tiene que ver con la institución, había comentado su situación actual, donde manifestaba que se encontraba cumpliendo aislamiento por dar positivo para Coronavirus y relato algunos de los síntomas que tubo y como lo venía tratando, llamando a «extremar los cuidados».

uber.jpg

Recordemos que el Rector del establecimiento como gran parte de los profesores son oriundos de la ciudad de Goya, un 30% pertenecen a Santa Lucia y un grupo reducido son docentes de Lavalle.

Actualmente el Vice-Rector, Prof. Cesar Godoy está a cargo de las actividades que tienen que ver con la institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *