El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Delegación Goya) a través de su titular Señora Cecilia Gortari, hizo entrega de módulos del plan «Argentina Contra el Hambre » en el municipio de San Isidro junto a la intendenta Vilma Ojeda este miércoles pasado.
La intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda en su recorrido diario este miércoles en parte de la zona rural acompaño a la referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Delegación Goya) Cecilia Gortari.
Juntas entregaron módulos del plan «Argentina Contra el Hambre» y charlaron con vecinos y vecinas sobre los alcances de este programa nacional y otros beneficios que ofrece Nacion junto al municipio
La entrega se realizó en el paraje Duraznillo donde también participaron el dirigente Victor Machuca y personal del gabinete municipio de San Isidro.
Estos bolsones alimentarios complementan otros programas sociales además de la educación alimentaria y nutricional con que el municipio asiste mensualmente a cientos de familias de barrios y parajes rurales llegando a los distinto parajes y merenderos.
Según declaró la intendenta Ojeda, además de recibir la copa de leche, los niños y niñas son controlados periódicamente en su peso y talla, para facilitar la articulación de políticas alimentarias con las políticas sanitarias, materno infantil, primera infancia, adolescencia, adultos mayores, entre otras.