La contadora pública y panelista, Yanina Latorre, está disfrutando unas vertiginosas vacaciones en Miami. Primero mostró la felicidad de haber vacunado a su madre, luego quedó envuelta en un escándalo por ese mismo motivo y ahora finalmente se muestra celebrando nuevamente.
Yanina Latorre protagonizó un escándalo esta semana, luego de que filmara a su mamá poniéndose la vacuna de Pfizer en Miami, donde pasan sus vacaciones. Se desató la polémica a partir de allí por los argentinos que estaban haciendo “turismo vacunatorio” e inoculándose gratis. Hoy, parece que la paz llegó finalmente a la familia Latorre y Yanina se mostró feliz de nuevo en sus redes.
Yanina Latorre tuvo que salir a dar explicaciones tras haber vacunado a su madre y se amparó en que lo hizo “porque es legal, como lo hizo Ana Rosenfeld, que es abogada y no es tonta”. “Esto es primer mundo, acá te respetan. El turno sí es difícil, estuve 5 horas en la computadora para conseguirlo. No tengo ningún contacto, fue una amiga mía que vive acá y me dio el consejo”, siguió detallando.