Ana Rosenfeld contó que ella y su marido ya se aplicaron una dosis de la vacuna de Moderna y Yanina Latorre espera darle la Pfizer a su mamá este viernes.
Mientras en Argentina comenzaron a distribuir y a aplicar las primeras dosis de lavacuna rusa Sputnik V, entre los profesionales de la salud, algunos famosos, entre ellos Yanina Latorre, eligieron Miami, Estados Unidos, para vacunarse (o a sus familiares) contra el coronavirus.
Desde la localidad más famosa de La Florida, la abogada Ana Rosenfeld reveló que ya se aplicó una dosis de la vacuna Moderna. «Yo estoy acá desde el 10 de diciembre, vine a conocer a mi nieto. Y me la dieron porque tengo 65 años», dijo la letrada en diálogo con Maju Lozano y su equipo de Todas las tardes (Canal 9).
“Acá no hay ningún beneficiado. No te exigen que seas residente, vacunan gratis a cualquiera que tenga más de 65 años”, aclaró la abogada, y agregó que su hija le sacó un turno. «Stefi tuvo suerte porque entró a la página a las 8 de la mañana, consiguió el turno y a las 8:05 ya se habían agotado”, indicó Rosenfeld y detalló que en Miami se aplican 500 vacunas diarias.
Añadió que, entre las alternativas, estaban las fórmulas de los laboratorios Moderna o Pfizer, pero que no pudo elegir. Aleatoriamente le tocó la primera: “A mí me era indistinto. Yo quería darme la vacuna”. «Había un requisito excluyente: que en los últimos 14 días no se hubieran aplicado ninguna otra vacuna», comentó.
Por su parte, recién llegada a Miami, YANINA LATORRE contó a través de sus historias de Instagram que el próximo viernes tiene turno para vacunar a su madre, Dora Caamaño, que viajó con ella y sus hijos Lola y Dieguito.
“Están dando la de Pfyzer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?”, le expresó Yanina Latorre a su más de un millón y medio de seguidores.