Un auto llevó por delante a una moto, despidiendo a sus dos pasajeros y arrastrando al vehículo por más de 15 cuadras, según indicó Gerónimo Vega, periodista de Esquina. También registraron peleas entre policías y conductores en retenes de acceso a la ciudad. Foto ilustrativa.

Llamó la atención durante este fin de semana en Esquina un siniestro vial que involucró a un auto y a una moto que iba siendo abordada por un hombre y una mujer. Lo llamativo del caso es que luego de atropellar al vehículo de menor rodado y dejar a sus dos ocupantes en grave estado, el auto arrastró a la moto por más de 15 cuadras antes de detenerse. Todo esto ocurrió en la intersección de calles Rivadavia y Roca de la ciudad esquínense.

Por otro lado, informaron que la mujer que iba en la moto está fuera de peligro, mientras que el hombre que manejaba la moto se encuentra en un estado de salud bastante delicado.

Trompadas en un control policial

Por otro lado, el fin de semana bélico también se pudo sentir luego de que informaran que un hombre que quiso ingresar a la localidad terminó a las trompadas con oficiales municipales luego de una fuerte discusión. Debido a esto, se presentó una denuncia a la comisaría nº1 de Esquina, según pudieron informar fuentes esquinenses. No se brindaron más datos respecto del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *