La ex intendenta de Perugorría que fue condenada en el TOP y que permanecía detenida en Corrientes accedió a la prisión domiciliaria tras cumplir con la caución.
Luego de varios intentos de solicitar a la justicia, la prisión domiciliaria, finalmente después de cumplir con una caución de $5.000.000 la ex intendente de Perugorría ya se encuentra en su domicilio junto a sus hijos, y familiares.
Antes de que concluyera octubre pasado, el Tribunal Oral Penal de Mercedes concedió la prisión domiciliaria a la exintendenta de Perugorría, Angelina Lesieux. Pero entre los requisitos, los magistrados fijaron una caución real de $10 millones. Monto que luego el Superior Tribunal de Justicia (STJ) redujo al 50%.
Pero desde la defensa de quien fue Jefa comunal, solicitó al TOP que dicha suma se garantizará a través de un embargo. Finalmente, obtuvieron un nuevo fallo favorable y ayer se efectivizó el beneficio de quien estuvo detenida desde febrero del 2018. Ahora, en su casa, aguardará la respuesta a la apelación que realizó porque la condenaron a ocho años y tres meses de prisión