El intendente de la localidad, Walter Chávez, dialogó con Sudamericana para confirmar que a los ocho casos que se dieron a conocer en el parte oficial de la mañana del miércoles, durante la tarde se confirmaron tres contagios más. Indicó que habría dos bajo sospecha y por el momento no se tomarán medidas restrictivas.  

El parte oficial de este miércoles daba a conocer que del total de casos nuevos, ocho correspondían a Bella Vista. Pero en la tarde, el jefe comunal comentó que recibió la notificación de la aparición de tres casos más. Chávez contó que también tienen dos contagios sospechosos en observación y se espera la confirmación o no de los estudios.

Más allá de esto, el mandatario expuso que está “perfectamente establecida la trazabilidad” y que “de acuerdo a la experiencia que tuvimos en estos meses estamos definiendo los contactos, que son siempre directos en la familia y en el trabajo”. Asimismo, adelantó que cuando se detecta el primer caso, inmediatamente se aísla a todos los cercanos por prevención, mientras esperan resultados de los hisopados.

Comentó que el día de la Madre generó contagios en la localidad. Adelantó en este marco que por el momento se mantiene la movilidad en la localidad y que la única restricción que se sostendrá es el cierre de actividades a las 2, mientras que el resto sostendrá su trabajo, a excepción de los deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *