Efectivos de la Comisaría Primera de Virasoro, confirmaron que en una zona de reservorio o espejo de agua, dos jovencitas de 11 y 13 años de edad, ingresaron a las aguas, siendo rescatadas momentos después sin vida.
El hecho habría acontecido hoy cerca de las 16.45 horas a tres kilómetros del casco céntrico y lindante con la Ruta Provincial 37, cuando junto con su hermano de 14 años concurrieron al lugar con intenciones de pescar en lugar.
La jovencita de 11 años, habría ingresado a las aguas para refrescarse y en un momento dado desapareció de la superficie acuática.
Por esta razón se arroja a las aguas el joven y luego hace lo mismo su otra hermana de 13 años, desapareciendo esta última también de las aguas.
Es un principio su hermano pudo rescatar del agua a la menor de 11 y luego al llegar al lugar el personal policial junto con los bomberos voluntarios ampliaron un poco más las tareas de búsqueda, logrando rescatar el
cuerpo de la restante menor de 13 años ya sin vida.
Posteriormente el cuerpo de ambas jovencitas fue trasladado hasta la morgue del hospital local donde tras ser examinado por el médico en turno determino que ambos decesos fueron por asfixia por inmersión.