El dueño del lugar habría asistido a la planta en las últimas horas tras el positivo. Por la tarde, la Policía procedió al cierre del mismo.
Eduardo Soler, periodista de Monte Caseros, habló con Radio LT7 sobre las difíciles horas que se viven en la localidad tras la confirmación de dos casos positivos vinculados a una empresa de transporte y la negativa de la misma a cerrar mientras se realizan las investigaciones.
“Se trata de una empresa que tiene contacto con Buenos Aires porque transporta mercadería desde allí hacia Monte Caseros y hacia Curuzú Cuatiá y Mercedes. El propietario de la empresa y una persona muy cercana a él dieron positivo ayer”, explicó.
“El intendente Miguel Oliveri confirmó en conferencia de prensa que estas personas habían presentado síntomas y de los tres hisopados, dos dieron positivo. A pesar de que estaba esperando el resultado, no cerró el comercio y se trata de una empresa que distribuye paquetes por toda la ciudad”, advirtió. “Es una empresa muy reconocida y en el día de hoy también hizo entregas al hospital”.
Esto obligó que “en horas de la tarde se acercara la Policía hasta el lugar para hacer el cierre”, dijo. “La empresa no cerró sus puertas hasta las 16 horas de esta tarde”, agregó.
Ahora la ciudad deberá convivir durante algunos días con las tareas de investigación y el aislamiento obligatorio que entrará en vigencia desde esta tarde con el control de las fuerzas de seguridad.