Se trata de un paciente de 35 años que había viajado a Santa Fe donde se lo testeó y dio negativo. Cuando llegó a Corrientes fue a dializarse y se descubrió que tanto él como su madre que lo acompañó, dieron positivo para covid.

«Tenemos dos casos activos que fueron cargados a partir del día lunes como Capital. Tomamos conocimiento que estas dos personas estaba aisladas, y dieron positivo. ingresaron desde Santa fe, habían estado haciendo estudios médicos, regresaron a Cañada Quiroz», señaló para Equipo de Noticias, Martín Jetter, intendente de Riachuelo. 

«La madre fue como acompañante de este paciente. es una persona de 35 años, se realiza diálisis. En Santa Fe se la había hecho el test y dio negativo», agregó. 

«Lo detectan cuando se dializa acá en Corrientes. Cuando va a hacer su diálisis allí se detecta y ellos mantienen el aislamiento, pero el problema surge que miembros de la familia no permanecieron en la cuarentena como debían haber hecho», indicó. 

Jetter aseguró que al enterarse de esta situación, tomaron contacto con distintos ministerios y se reunieron con el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo. «Desde allí se articuló con Salud y ayer a la tarde se realizó un operativo importante en el barrio con 32 hisopados», contó. 

«Estamos a la espera de esos resultados para ver qué medidas tomar», remarcó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *