Este mediodía falleció el médico Samuel Figueroa, profesional que se encontraba internado  en el Hospital de Campaña de nuestra ciudad,  aunque de acuerdo a los resultados de los hisopados que se le tomaran no contrajo la enfermedad, según lo confirmó a La Dos. El director del nosocomio, doctor, Gustavo Imbelloni.

El profesional médico, que prestaba servicios en la Clínica Sagrado Corazón de esta ciudad, presentaba  un cuadro de enfermedades  preexistentes. Se conoció que Figueroa estaba aislado  en su casa  y recién ayer fue  internado en el hospital de Campaña. El director del hospital especializado en Covid, doctor Gustavo Imbelloni  confirmó el deceso , y aclaró a su vez que era un paciente con enfermedades preexistentes que no padecía de Covid19 de acuerdo a los hisopados se  se le practicaran oportunamente.

Parte oficial

El parte oficial,  emanado del Ministerio de Salud Pública y difundido por la Dirección de  Información  Pública indica textualmente: «informaron  el fallecimiento de un paciente que se encontraba internado en el Hospital de Campaña Escuela Hogar. Se trata de un trabajador de la salud de 64 años que ingresó ayer a la institución con un cuadro de insuficiencia respiratoria grave, con enfermedades preexistentes de Hipertensión, Diabetes y Obesidad. Tenía resultado de hisopado y de anticuerpos negativos para Covid-19».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *