Un importante despliegue de medios y cuadrillas permite que esta semana se continúen con tareas necesarias para mantener en buenas condiciones el sistema de drenajes y pluviales en general de barrios como Laguna Bosco, Itatí y Arco Iris.

Diversos trabajos llevan a cabo el personal del PRODEGO en varios sectores de Goya. Así las cuadrillas de esa repartición realizaron obras de cruces de calles en barrio Laguna Bosco. Esas tareas se focalizaron en calles Catamarca y Santa Fe. Esta última fue asfaltada en el marco del convenio hecho con la provincia. El nuevo pavimento se extiende en el tramo que va por avenida Rolón a San Juan.

Estos cruces de calles tienen como propósito permitir y optimizar el escurrimiento de las aguas.

BARRIO ITATI

Similares trabajos de entubado se realizaron en barrio Itati, por calle Evaristo López y Las Heras. Precisamente, en la calle Las Heras también se culminaron las obras de hormigonado. Esta obra comprendió dos cuadras desde Tucumán a José María Soto y se ejecutó por medio de un convenio con la Provincia.

Además, otro equipo realizó limpieza de canales y cunetas en barrio Arco Iris.

Estas tareas son indispensables para el buen comportamiento de los pluviales en épocas de lluvias muy intensas, con lo cual se logra que el agua escurra eficientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *