Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Provinciales
foto: Hay un promedio de 20 mil movimientos migratorios por día
El titular de la Dirección de Migraciones de Corrientes Andrés Stegelman, habló sobre el nivel de movimiento en los pasos fronterizos en el arranque del año y dijo “el 2 de enero fue el verdadero arranque y tuvimos 26 mil movimientos migratorios, el 3 fueron 23 mil con un promedio de 50 mil en dos días”.

Las playas de Brasil son las elegidas por los argentinos para vacacionar en el verano y desde los primeros días del año los pasos fronterizos de Corrientes, se vieron cargado de turistas que querían cruzar hacia el país carioca.

“El 2 de enero fue el verdadero arranque y tuvimos 26 mil  movimientos migratorios, el 3 fueron 23 mil con un promedio de 50 mil en dos días”, declaró el titular de la Dirección de Migraciones de Corrientes Andrés Stegelman.

En este sentido afirmó “hay un promedio de 20 mil movimientos migratorios por día, en cuanto a la frontera entre Santo Tomé y San Borja, es menor el movimiento por día son 8 mil por lo que es más rápida la salida”.

Por otra parte al ser consultado sobre la obligatoriedad de la libreta con la constatación de la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla para poder salir de la Argentina, el funcionario aclaró “Migraciones no controla eso, ningún organismo nacional está solicitando el certificado de la vacuna”.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias