.

El tiempo - Tutiempo.net

El jueves por la noche en el Velódromo Municipal "Lucho López", organizado por la Dirección de Deportes, marcando el inicio de la temporada 2018, se corrió la primera fecha del Torneo Nocturno de Ciclismo.

El director municipal de Deportes, Fernando López Torres informó que la competencia contó con la participación de 25 excelentes valores locales y de la región, ciclistas de buen nivel -además de los goyanos. De tal manera que   el ganador es de Córdoba, y corrieron ciclistas de Misiones y de Buenos Aires.  Además, de  la presencia de un público que acompañó el esfuerzo de los deportistas.
La competencia comenzó pasadas las 21. Fue la primera de tres fechas puntuable. Compitieron ciclistas de la Categoría Elite, que hicieron seis sprints cada diez minutos durante 1 hora de carrera.

La entrada fue libre y gratuita. En la tercera fecha y final, la Dirección de Deportes, que colabora con la fiscalización y las planillas, entregará un trofeo al ganador del campeonato. El torneo es organizado por esa área junto al profesor Pablo Córdoba. 
El Director de Deportes, Fernando López Torres destacó que la intención de estos torneos es darle renovada vida al velódromo municipal que estaba casi inactivo desde hace mucho tiempo. Y que por eso estuvo examinando el estado de las instalaciones del Velódromo a fin de mantenerlo y mejorarlo.
El  ovalo peraltado "Lucho López" fue construido durante uno de los períodos de gestión del intendente Francisco Ignacio Osella por la Municipalidad en el marco de un trabajo conjunto con las entidades deportivas locales. Fue inaugurado oficialmente por el licenciado Osella el domingo 30 de agosto de 2009, constituyéndose entonces en el primer velódromo de su tipo en esta zona de la provincia.
Se invita a todos aquellos aficionados al ciclismo o que deseen ver un buen espectáculo deportivo, a que concurran los días jueves al velódromo para seguir las alternativas del Torneo.

LA CLASIFICACION
1. Gastón Moya 23 puntos 
2. Ricardo Ibáñez 18ps
3. Guillermo Enríquez 13ps
4. Sergio Barduil 9pts



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo