Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Nacionales

La democracia nos convoca nuevamente este año a dirigentes y ciudadanos a participar de las elecciones legislativas nacionales y defender las instituciones, pero tenemos que hacerlo de manera comprometida trabajando todos los días para hacer de la política un lugar más creíble y, sobre todo, más humano. ¿Qué significa? Significa Volver a Creer.

Al mismo tiempo, la mayoría de los correntinos volverán a expresar en los próximos días una renovada demostración de fe en la Virgen Morena de Itatí, en las celebraciones del 16 de julio. Es decir, la gente depositará nuevamente su esperanza en la Madre de Jesús para una vida mejor, sin violencia y en paz, una esperanza puesta en tomar un camino que conduzca al bienestar de todos y no de unos pocos.


Sin dudas, la situación social y económica de Corrientes indica que tenemos que hacer de la política un lugar mejor con un fuerte cruce de ideas y proyectos para responder a la demanda de los correntinos. Sin dudas, tenemos que saber escuchar el mensaje que cada correntino deposita en la Basílica de Itatí porque la demostración de fe y esperanza es un hecho muy claro que también representa una demanda para los gobernantes y dirigentes políticos. ¿Qué le pide la gente a la Madre de Jesús? Le pide que mejore su calidad de vida, que cuide de su familia y que la buena salud esté al alcance de todos. Le ruega por su situación laboral que, generalmente en Corrientes, es angustiante. Sin dudas, la gente le ruega a la Virgen que no la abandone en su lucha diaria porque teme perder el trabajo, porque hay proyectos que fracasan, porque cuesta llegar a fin de mes, porque hay ganas de creer y crecer. Significa Volver a Creer.  


Las elecciones Primarias (legislativas nacionales) del 13 de agosto tienen que ser el primer paso para que la gente vuelva a confiar en la política y para que los dirigentes y gobernantes hagan de la política un lugar para mejorar las condiciones de vida de la gente.  

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias