Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Nacionales
Identificaron al policía que roció con gas pimienta a un jubilado 
Tras revisar las imágenes de la agresión, la oficina de Transparencia y Control Externo de la fuerza porteña informó al juez federal Sergio Torres que el efectivo policial en cuestión es Alfredo Martín Luna, integrante de la policía porteña.

Las autoridades de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires identificaron al agente que le tiró en reiteradas ocasiones gas pimienta a un jubilado, para luego pegarle un palazo, en el marco de la protesta del 18 de diciembre en el Congreso contra la reforma previsional, que finalizó con decenas de detenidos.

Tras revisar las imágenes de la agresión, la oficina de Transparencia y Control Externo de la fuerza porteña informó al juez federal Sergio Torres que el efectivo policial en cuestión es Alfredo Martín Luna, un integrante de la División Intervenciones Urbanas de la Policía de la Ciudad.

 

Según consignaron fuentes judiciales, Luna será llamado por el juez Torres a prestar declaración indagatoria en los próximos días. El magistrado está a cargo de la investigación en torno a los incidentes de diciembre.

Las imágenes del accionar de Luna se habían viralizado por las redes sociales. En ellas, se observa a dos uniformados rociando con gas pimienta a un jubilado que estaba quieto y parado sobre la vereda. Luego, golpea al hombre con un palo. Uno de los dos protagonistas sería Luna.

Además de Luna, en las últimas semanas el juez Torres ordenó la detención del agente de la Policía Federal Dante Barisone, que atropelló intencionalmente con su moto al cartonero Alejandro Rosado y le produjo serias heridas.

También dispuso de la captura de los militantes del Partido Obrero César Arakaki y Dimas Ponce, quienes fueron sorprendidos agrediendo a policías. Quien continúa prófugo es Sebastián Romero, el hombre que utilizó un mortero casero y disparó contra la columna del operativo. 

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias