Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Locales

El Secretario de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico, Diego Goral, el titular de Secretaría Planificación, Económico y Productivo, Diego Nicolás Díaz Colodrero, acompañados por los Directores de Evaluación de Programas Juan Gómez Fornies, y Director de Programas y Proyectos Luciano Rolón, estuvieron días atrás en Capital Federal recorriendo distintos estamentos nacionales para posicionar a Goya como polo tecnológico y productivo
Los funcionarios locales se interesaron por el programa nacional 111 mil, que promueve la capacitación y la inserción laboral de jóvenes en todo el país en servicios de informática, se puso en marcha a inicios del pasado año con el objetivo de formar en cuatro años un total de 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1000 emprendedores tecnológicos para cubrir la demanda laboral de las empresas del sector
 
En una entrevista de trabajo en la secretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación se acordó  la firma de un acuerdo que se realizará a fines de enero, por el cual el municipio de Goya empezará a implementar el Plan 111 mil; Programa de Nación instrumentado en conjunto con el Ministerio de Producción, Ministerio de Educación y de Trabajo, destinado a la formación de programadores básicos para la industria de la tecnología.
 
“Estos programadores tendrán formación teórica, pero también un sistema de pasantías en empresas. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina” indicó Goral.
 
Se baja en la provincia a través de Escuelas que habilita el INET “lo que nos va a posibilitar que al ser Goya el municipio ejecutor no vamos a estar dependiendo de los cupos”.
 
“Pudiendo de esta forma generar nosotros dichos lugares, de acuerdo a la demanda de estudios”.
 
El municipio instrumentará con las empresas del medio la posibilidad de ejecutar pasantías en esas firmas. No hay límites de edad, sí se pide que tengan título secundario.
 
Asimismo se aprovechó la visita para ofrecer a nuestra ciudad como polo industrial “para invertir, para que empresas vengan a radicarse a Goya, para hacer tecnología en forma directa o a distancia” dijo.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias