Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Locales

El intendente Gerardo Bassi y el secretario de Educación, Daniel Lesteime, recibieron este viernes a autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Avanzan en gestiones para acercar a la región, carreras de grado y posgrado que se podrán cursar en modalidades semi-presencial y totalmente virtual.

La reunión tuvo lugar el viernes en el despacho del intendente Gerardo Bassi. El secretario de Educación, Daniel Lesteime presentó al secretario académico de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Enzo Judis, que llegó a Goya acompañado del coordinador académico y un estudiante avanzado a cargo de la promoción de las carreras virtuales de la Alta Casa de Estudios.

“Fue un encuentro muy interesante porque vinieron a traernos propuestas que se desarrollan con modalidad semi-presencial o totalmente virtual. Algunas de grado y otras de posgrado” contó el Dr. Lesteime.

Anticipó además que en los próximos meses podrían definir y firmar convenios entre el Estado Municipal y la UNCAUS, para traer carreras que no competirán con las existentes en Goya sino que ampliará la oferta para seguir consolidando el polo de desarrollo universitario de toda la región.

“Les comentamos el desarrollo que hicimos en el área educativa de la Municipalidad y los diversos convenios alcanzados con otras casas de estudio. La oferta que nos ofrece la UNCAUS es muy interesante, buena y accesible”, finalizó el secretario.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias