Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Locales

Personal y maquinarias de la Secretaria de Obras Públicas a cargo de Luis Vicentín, se encuentran realizando una serie de intervenciones en la zona del barrio “San Ramón”. Entre otras tareas, se está construyendo boca calles de hormigón en calles “Cialzeta” y “Jujuy”. Anteriormente, se culminó otra obra similar en la intersección de calles las “Cialzeta” y “Mendoza”. El arquitecto Vicentín explicó que “la intervención de estas bocas calles tienen que ver con una decisión de resolver la problemática del escurrimiento de agua de lluvia, y se ha decidido consolidar la boca calle con hormigón rígido”.

CORDÓN CUNETA

Simultáneamente, se está terminando la última cuadra de cordón cuneta sobre la calle “República del Líbano”, en el tramo comprendido desde avenida “José Jacinto Rolón”  hasta la calle “Mendoza”.

Al mismo tiempo, la Municipalidad, está avanzando en otra obra de cordón cuneta sobre la calle “Monseñor D'andrea” desde avenida “José Jacinto Rolón” hasta “San Juan”.

En el mismo sector, se está haciendo otra obra: cordón de hormigón armado en el pasaje  “3 de Mayo”, siendo el sector ubicado entre “República del Líbano” y “Juan Manuel Estrada”. Son tres cuadras, las que se han finalizado.-
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias