Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Internacionales
168029w980.jpg
El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia celebrada este lunes en Londres. Diego Maradona fue el encargado de anunciar al portugués como ganador del premio The Best, que la FIFA otorga al mejor jugador de la pasada temporada.

La pasada temporada el delantero portugués del Real Madrid se proclamó campeón de la Champions y de la Liga española con el Real Madrid, terminado además como máximo goleador de la Liga de Campeones.    
Maradona subió al escenario con el brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su país en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002. 

168030w980.jpg

Reencuentro Maradona - Messi   

Diego Armando Maradona y Lionel Messi, los máximos exponentes del fútbol argentino en la historia, se reencontraron hoy en el marco de la entrega de los premios ‘The Best‘ de la FIFA que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra. 

El reencuentro Maradona - Messi.

El ex capitán y DT del seleccionado argentino y el actual dueño del brazalete ‘albiceleste‘ se saludaron afectuosamente en la previa del inicio del evento realizado en el teatro London Palladium, donde asistieron con sus respectivas mujeres, Rocio Oliva y Antonela Roccuzzo.

Maradona, invitado a la ceremonia por ser parte del equipo de las leyendas de la FIFA, se acercó hasta el lugar donde estaba Messi, quien fue nominado al premio al mejor jugador junto al portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar.

Los números ‘10‘ hablaron y rieron durante unos minutos y se despidieron con calidez tras un encuentro que fue captado por todos los reporteros gráficos.

Los otros argentinos que participaron de la ceremonia fueron el presidente de la AFA, Claudio Tapia; los ex futbolistas Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar y David Trezeguet; el actual DT de Tottenham, Mauricio Pochettino, y el ex campeón mundial en Argentina ’78 Osvaldo Ardiles.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias