Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Internacionales
Trump amenaza con una opción militar mientras Corea del Norte moviliza sus aviones
El presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a emitir una ya conocida amenaza contra Corea del Norte este martes: aseguró que su país está listo para usar una acción militar “devastadora” en caso de ser necesario.

Los funcionarios, sin embargo, no quisieron dar detalles más allá de que un pequeño número de recursos fueron trasladados por Corea del Norte a una conocida base aérea en la parte oriental del país.

El movimiento fue detectado en las imágenes satelitales de Estados Unidos y es considerado por esta nación como un esfuerzo de Corea del Norte para aumentar su preparación militar en la zona este. Justamente, porque le daría a la flota de aviones la posibilidad de volar hacia el oriente más allá de su alcance estimado de 1.448 kilómetros (900 millas).

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias