Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Internacionales

Es de categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, y fue calificado como "extremadamente peligroso". Se encuentra a 10 kilómetros al sureste de Puerto Rico.


El papa Francisco pidió elevar plegarias "a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida, conforte a los heridos y a todos los damnificados".


El sismo se sintió con fuerza en el Distrito Federal y gran parte del centro del país. Hay cientos de heridos y una decena de estructuras se derrumbaron.


Usuarios de la red social Twitter difundieron imágenes del terremoto de 7,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que sacudió el martes el centro de México y dejó muertos y daños.


La nueva prueba misilística reavivó la tensión en la región y despertó inmediatas y duras reacciones de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias