Sunny

29°C

Goya

Sunny

  • 16 Nov 2018

    Sunny 30°C 17°C

  • 17 Nov 2018

    Thunderstorms 27°C 21°C

Click para Ampliar La Imagen

Corrientes participará de este evento multicultural. Será el próximo sábado 3 de noviembre, de 12 a 21, en Avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco. Habrá más de 60 stands de productos regionales, patios gastronómicos, clases de baile y shows. La entrada es libre y gratuita.

Se llevará a cabo la novena edición de Buenos Aires Celebra las Regiones. En sus últimas dos ediciones convocó a más de 70.000 personas invita una vez más a los vecinos a disfrutar de un recorrido por las cinco regiones del país sin salir de la Ciudad.

La Representación Oficial del Gobierno de la Provincia de Corrientes en Buenos Aires anuncia su participación en la 9na edición del Buenos Aires Celebra las Regiones, organizado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La comitiva correntina llevará lo mejor de la “Capital Nacional del Carnaval”, que hará vibrar a los presentes.

La cita es el sábado 3 de noviembre de 12 a 21, sobre la Avenida de Mayo, entre las calles Bolívar y Chacabuco. Con entrada libre y gratuita, se presentarán más de 60 stands de productos regionales, patios gastronómicos, clases de baile, shows y un cierre único con el primer Carnaval Federal en la Ciudad.

Productores del Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia se reunirán en un mismo evento, desplegando una amplia oferta gastronómica y una gran variedad de productos a precios accesibles. Los vecinos podrán visitar los stands de las Casas Provinciales, realizar talleres y fotografiarse en escenografías que les permitirá vivir experiencias típicas de cada región y compartirlas en la pantalla interactiva a través del hashtag #vivíregiones.

Avenida de Mayo será una verdadera fiesta. El evento finalizará con el primer Carnaval Federal en la Ciudad de Buenos Aires. Desfilarán: La Delegación de Carnavales de Corrientes con las comparsas de Sapucay y Ara Berá, entre otras; el Carnaval del Sol de Dolores, la Comparsa Nuevo Imperio de Lincoln, la Murga los Bohemios de Del Viso, el Carnaval de 25 de Mayo y el Carruaje de Tres Pozos de Jujuy, acompañada por el reconocido folclorista Tomás Lipán.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en trabajo conjunto con las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo