Sunny

29°C

Goya

Sunny

  • 16 Nov 2018

    Sunny 30°C 17°C

  • 17 Nov 2018

    Thunderstorms 27°C 21°C

ESPALDA. RADICALISMO PROVINCIAL BANCÓ PÚBLICAMENTE AL INTENDENTE SUSPENDIDO.

El Intendente de Paso de la Patria admitió conversaciones con concejales que votaron su suspensión, para buscar una salida. Este jueves deberá hacer su defensa ante el Concejo.

Guillermo Osnaghi está convocado para hacer este jueves su defensa ante el Concejo Deliberante de Paso de la Patria, que lo suspendió a principios de este mes en sus funciones. En la previa, el Intendente admitió conversaciones con concejales para anticipar una salida al conflicto de manera consensuada.

ESPALDA. RADICALISMO PROVINCIAL BANCÓ PÚBLICAMENTE AL INTENDENTE SUSPENDIDO.

-
Osnaghi enfrenta una situación crítica desde el pasado martes 9 del corriente, cuando el Parlamento comunal de Paso de la Patria lo suspendió en sus funciones por atribuirle responsabilidad en hechos que se le imputaron. Con vistas a ello, este jueves deberá hacer su defensa ante el Cuerpo, pero en contacto con una emisora capitalina admitió ayer que “hace unos días hablamos con concejales que me llamaron por teléfono en horas del mediodía, para firmar un acta, que realmente no firmé porque estoy suspendido”, reportó.
“Hablamos de un acta acuerdo entre el Concejo y el Ejecutivo, que no puedo firmar porque actualmente estoy suspendido, entonces mi firma carece de validez” amplió Osnaghi, quien recordó que “en el marco de la mediación determinada por el STJ (Superior Tribunal de Justicia) puedo hacerlo, pero fuera del mismo no porque estoy suspendido”, insistió.
Osnaghi también admitió que el proceso de juicio político y eventual destitución “son temas que hablamos con los concejales, porque a mi entender hay cuestiones graves para el Municipio, como balances de 2015 y 2016 que no están y en el 2017 hay faltantes”, dijo.
“Así como este, también hay otros temas importantes que el Concejo debería tratar”, expresó y agregó que “esperaré hasta el (jueves) 25, para hacer mi descargo, el Concejo tomará medidas y el STJ las resolverá respecto al conflicto de poderes”, concluyó Osnaghi.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo