Sunny

29°C

Goya

Sunny

  • 16 Nov 2018

    Sunny 30°C 17°C

  • 17 Nov 2018

    Thunderstorms 27°C 21°C

foto: Incautaron 158 paquetes de marihuana ocultos en un vehículo

En un operativo realizado esta madrugada por miembros de Gendarmería nacional sobre Ruta Nacional 14, a la altura del km 669 paraje “Cuay Grande”, incautaron más de 70 kilos de marihuana divididos en 158 paquetes en el interior de un vehículo. Por el hecho quedaron detenidas tres personas.

En horas de la madrugada de hoy, efectivos de la sección núcleo dependiente del  Escuadrón 57 “Santo Tome” de gendarmería nacional realizaban controles sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del km 669 paraje “Cuay Grande”, cuando inspeccionaron un vehículo proveniente de la localidad de Leandro N. Alem con destino Lomas de Zamora (Bs As), donde circulaban tres personas mayores de edad y un menor.

 Al momento de llevar a cabo la inspección, los gendarmes detectaron que la puerta del baúl tenía un peso diferente a lo normal, lo que llevo a profundizar la inspección sobre el rodado, detectando que detrás del plástico que recubre la parte interna del baúl, se ocultaban paquetes rectangulares de color ocre similar a los utilizados para el transporte de estupefacientes, como así también hallaron más paquetes acondicionados en el respaldar de los asientos traseros y rueda de auxilio.

Por ello fue que solicitaron la presencia de testigos y trasladaron el vehículo, ocupantes e intervinientes a la unidad para una mejor inspección. una vez finalizada la requisa, comprobaron que el automóvil transportaba un total de 158 paquetes, que fueron sometidos al test de orientación por parte del grupo criminalística y estudios forenses, arrojando resultado positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso de 70 kilos 274 gramos.

Se dio intervención juzgado federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, quien oriento se  proceda secuestro de la sustancia estupefaciente, vehículo utilizado, elementos de interés para la causa,  a la detención de los involucrados y que el menor sea puesto a disposición del Juzgado de Menores y Familia local.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo