Rain

22°C

Goya

Rain

  • 18 Dec 2018

    Thunderstorms 25°C 21°C

  • 19 Dec 2018

    Thunderstorms 26°C 21°C

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y personas sentadas

Hoy en la Dirección de Recursos Naturales, tuvo lugar la entrega de nueva indumentaria de trabajo para los fiscalizadores de Recursos Naturales de toda la Provincia. En la ocasión, estuvo presente el Ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris; el Subsecretario de Turismo, Pedro Cassani; y el Director de Recursos Naturales, Carlos Bacque.

Asimismo Cristian Piris destacó que la entrega de indumentaria se llevó a cabo con el fin de facilitar a los fiscalizadores el trabajo que deben elaborar en cuanta a la inspección de flora y fauna tanto en invierno como en verano en Corrientes. 
Por su parte, Pedro Cassani, coincidió con Cristian Piris en cuanto al objetivo de la entrega de indumentaria a los fiscalizadores y en este contexto puntualizo “para que la naturaleza sea sustentable en el tiempo, aportaremos todos los años mayor equipamiento”. 
En la oportunidad, Carlos Bacque, agradeció al Gobierno de la provincia que a través del Ministerio de Turismo de Corrientes, realizó esta gestión tan importante que ayuda al trabajo cotidiano de los inspectores de Recursos Naturales. Además, agregó que conforme a las actividades rutinarias que se realizan en la Dirección de Recursos Naturales, actualmente se renuevan los carnet de pesca y de caza del interior y por ventanilla a los de capital. “Y desde acá compaginamos los procedimientos de patrullaje en tanto a lo que hace a pesca y cacería” finalizó.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo