Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 12 Dec 2018

    Thunderstorms 30°C 23°C

  • 13 Dec 2018

    Thunderstorms 34°C 22°C

foto: Joven murió ahogado cuando intentaba refrescarse en una laguna

El hecho ocurrió en horas de la tarde ayer en una laguna del Paraje Caraya, distrito de Santa Rosa. Un joven de apellido Maidana, de 19 años, ingresó a las aguas con la intención de nadar y desapareció de la superficie. Su cuerpo fue hallado alrededor de las 22 horas del viernes.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Rosa, informaron sobre un joven que pereció en una zona de laguna del Paraje Caraya. El joven ingresó a nadar y desapareció de la superficie.

Según las primeras diligencias realizadas, todo ocurrió alrededor de las 17:30 horas, lugar donde según los datos aportados por testigos, un joven de 19 años, identificado como Kevin Maidana, habría ingresado a las aguas a nadar, desapareciendo de la superficie acuática.

Por lo que después realizaron tareas de búsqueda entre los bomberos voluntarios y la Policía local que le permito cerca de las 22.00 horas, rescatarlo de las aguas pero ya sin vida, siendo trasladado hasta el hospital local donde tras ser examinado por el médico Policial determino su deceso por asfixia por inmersión, luego fue entregado a sus familiares.

Al respecto, en la mencionada Dependencia, se continúan con las diligencias del caso.

Fuente: Con información de Diario Época y Policía de Corrientes

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo