Desde el municipio se continúan los operativos asistenciales a distintos parajes de la zona rural de Goya. La Secretaría de Desarrollo Humano en forma conjunta con otras áreas municipales y reparticiones provinciales, asisten a personas que se encuentran anegadas por las copiosas precipitaciones de la semana anterior.

Desarrollo Humano, con las Direcciones de Asistencia Primaria de la Salud, Asistencia Social, y Producción atendieron a pobladores de San Ramón El Bajo, en la mañana del martes. El mismo día desde las 15 horas brindaron atención médica y provisión de artículos de primera necesidad a familias de Batel Araujo, quienes tuvieron que llegar a caballo hasta el centro operativo instalado sobre el camino vecinal, esto producto de la gran cantidad de agua que impidió que los móviles pudieran recorrer más distancia y acercarse a los domicilios de estas familias.
 
En estos Operativos acompañaron a la Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi, el Director de Producción Valerio “Tito” Ramírez, la Directora de Asistencia Social, Tere Maidana, el Director de Atención de la Salud, doctor Emilio Martínez y  los doctores Marcelo Rojas y Eduardo  Villarreal, además de los grupos de trabajo de atención primaria de la salud y Asistencia Social.
 
Se brindó Atención Medica y se asistió con módulos, pañales, plásticos, a más de treinta familias en Batel Araujo, en tanto que en San Ramón el Bajo se realizaron atención médica a más de 50 personas.

No hay texto alternativo automático disponible.