La intendenta Vilma Ojeda detalló las tareas realizadas este martes por equipos multidisciplinarios de diversos organismos. Los municipios de Chavarría y Mercedes enviaron ayuda y estuvieron presente en San Isidro, al igual que varias áreas del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

INFORME COMITÉ DE CRISIS MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

Cual lo programado ayer, se llevó operativo para actualizar datos de los beneficiarios de pensiones por invalidez, solicitado por CAP, además en la mañana de hoy se realizó operativos médicos en Bañado San Antonio y otros lugares con el apoyo de los equipos de Chavarría y Mercedes, donde se asiste a los lugareños que se encuentran distantes. En la mañana de hoy además tomamos contacto con el Sr Ministro de Salud quien por medio de los Dres. Gómez y Farizano, quienes se pusieron a disposición del Comité de Crisis, así como también Márquez de Defensa  Civil, donde se hizo presente personalmente el Ministro de Desarrollo Social Federico Mouilla con su equipo técnico, haciendo relevamiento de las zonas afectadas. Oscar Macías se presentó por medio de su equipo de trabajo acercando módulos alimentarios para asistir a las familias.

Mañana se continuará con los operativos en los parajes y pese a los pronósticos, seguimos trabajando cerca de nuestros vecinos.