.

El tiempo - Tutiempo.net

Este fin de semana Esquina ofrece pesca y carnaval, un combo perfecto para disfrutar de la 32ª edición de la Fiesta Nacional del Pacú, con la realización de un festival con importantes artistas hasta el domingo 11, que tendrá lugar la cena de premiación.

Esquina: Con un variado programa de actividades arranca la 32º Fiesta Nacional del Pacú
Este fin de semana Esquina ofrece pesca y carnaval, un combo perfecto para disfrutar de la 32ª edición de la Fiesta Nacional del Pacú, con la realización de un festival con importantes artistas hasta el domingo 11, que tendrá lugar la cena de premiación. El concurso de pesca tendrá lugar el día sábado de 08 a 18 horas, y pasaran por el podio los equipistas que logren ubicarse del primero al décimo lugar.

Esta Fiesta tiene como eje el torneo de pesca y devolución acorde con la legislación provincial y nacional. El torneo se realizará el sábado 10 de Febrero desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas. Se premiará del 1º al 10º puesto, además de la pieza mayor, y al equipo ganador, mientras que por la noche desde las 22:00 se podrá disfrutar de la última noche de corsos oficiales en la avenida mitre donde desfilaran las comparsas de Yeroquí, Yasí Berá, Carú Curá y Esquina Samba.


La apertura de esta edición Nº 32 se dará el día viernes 9 con la realización del festival, donde se estará eligiendo la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Pacú, y estarán actuando desde Uruguay llega Lucas Sugo y desde Córdoba la SuperBand (Ex Banda XXI), mientras que el domingo se llevara a cabo la cena show clausura donde realiza la premiación a los ganadores y estarán actuando Los Hermanos Migno (Formosa), Fuelles Correntinos, Ángel PIcciochi, y el cierre a puro carnaval con la actuación de Los Académicos .

Cabe recordar que el domingo 4 del presente mes se hizo el concurso de pesca de costa, de la que participaron más de 350 pescadores y donde se capturaron 62 piezas.

Hoy se pone en marcha la 32ª Fiesta Nacional del Pacú en Esquina, con el tradicional y atractivo torneo de truco por trio donde participan más de 150 personas, en mismo se realiza en le deck de la Dirección de Turismo sito en la avenida costanera de nuestra localidad.

Esquina tiene una infraestructura hotelera muy rica. “Cuenta con más de 3.000 camas disponibles para el turismo entre hoteles, hospedajes, cabañas y establecimientos rurales”, “así y todo, durante la Fiesta Nacional del Pacú la capacidad hotelera colapsa, por la cantidad de turistas que recibe la ciudad”.

Cronograma de actividades

Viernes 9 de Febrero

FESTIVAL

Elección de la Reina Nacional del Pacú 2018. 

Show del “Pato Benegas” 

Recital de Lucas Sugo

Súper Band

Sábado 2: 

Torneo de pesca. Salida 8:00 de la mañana, regreso a las 18:00 

Domingo 11

Cena y Premiación 

Actuaran 

Los Hermanos Migno (Formosa)

Fuelles Correntinos

Ángel PIcciochi

Los Académicos (Carnaval)



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo