Thunderstorms

26°C

Goya

Thunderstorms

  • 17 Nov 2018

    Thunderstorms 25°C 21°C

  • 18 Nov 2018

    Partly Cloudy 24°C 17°C

El sábado 7 de abril, desde las 10 horas, en Casa del Bicentenario, se llevará a cabo una reunión para la cual la Coordinación de Consejos Vecinales invita a participar a comisiones vecinales de toda la ciudad para tratar la marcha del programa Mita y Mita.

En el encuentro con los vecinos estarán autoridades municipales,  y se diagramarán los trabajos previstos por ese Programa que habían quedado pendientes.  Se organizarán los turnos y se firmará la conformidad correspondiente.
 
La reunión será de especial interés para los barrios donde hay vecinos que se organizaron y recolectaron fondos para comprar las bolsas de cementos destinadas a obras de pavimento de distintas calles.
 
En una reunión anterior, estuvieron más de 30 comisiones vecinales de toda la ciudad de Goya que se interesados en que se reanude el trabajo de la obra pública municipal y mediante la continuidad del Programa Mita y Mita.
 
En la reunión del sábado venidero, los funcionarios municipales dialogaran con las comisiones de vecinos que se encuentran inscriptos en el programa, se otorgarán turnos.
 
El gobierno municipal anunció  la decisión de retomar el programa Mita y Mita de acuerdo al orden de presentación de comprobantes de compra total de materiales. De esta manera desde el Ejecutivo Municipal se busca el trabajo mancomunado con el vecino, con el objetivo de devolverle la confianza.
 
El Programa contempla retomar este tipo de obras, con la pavimentación en Hormigón Armado de 40 cuadras en distintos barrios y más de 20 calles de cordón cuneta de la ciudad a través del programa “Mita y Mita”.
 
La intención del gobierno municipal es reanudar las obras que se ejecutaban con mucho éxito en la segunda gestión del intendente Francisco Ignacio Osella. Funcionó con tanto eficacia que permitió pavimentar más de 85 cuadras.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo