Leonardo Ramírez Boll viajó a San Luis para promocionar el concurso de manchas “Pintemos Goya”. En ese marco, intervino en el concurso, siendo distinguido con la Primera Mención especial del jurado.

El artista plástico, Leonardo Ramírez Boll representó a la Municipalidad de Goya en el Cuarto Encuentro Internacional de Artistas realizado en Potrero de los Funes.
Quien también integra el staff de la Casa de la Cultura, intervino en el concurso POTRER ART 18 con una obra denominada “Tormenta Perfecta”. Este certamen convocó a  220 participantes.
El artista plástico goyano fue distinguido en la categoría Amateur, recibiendo la Primera Mención Especial del Jurado. Con este logro, el goyano culminó una fructífera actividad en San Luis donde viajó para promocionar el concurso de manchas “Pintemos Goya, que se llevará a cabo durante el fin de semana largo de agosto, con la particularidad de que el certamen cumplirá este año su 15º aniversario. Cabe destacar que el Pintemos Goya figura en la nomenclatura nacional de concursos de pinturas paisajistas
Hubo una delegación que representó a Goya en San Luis. Aparte de Ramírez Boll estuvieron Marisol Córdova y los “padrinos” del Pintemos Goya: los artistas plásticos Germán Isla y Mirta Noguera, oriundos de Capital. Ellos frecuentemente asisten a diversos eventos pictóricos que se hacen en el país. El próximo se llevará a cabo los días  22, 23, y 25 de mayo en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis. Ese concurso como el de Potrero de Funes es considerados la más grande cita de arte pictórico que tiene la Argentina.
El concurso internacional de pintores POTRER ART se llevó a cabo en el Hotel Internacional del 22 al 25 de marzo. En el certamen participaron artistas de países como Costa Rica, Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Estados Unidos y numerosas provincias argentinas, además de los artistas puntanos, estuvo dividido en las categorías “Concurso internacional de pintores acuarelistas”, “Concurso internacional de pintores paisajistas”, “Salón de arte contemporáneo”, “Premio especial artistas puntanos” y el “Premio especial PotrerArt”. El jurado estuvo integrado por los maestros Álvaro Castagnet, Juan Lascano, Álvaro Izurieta, Ricardo Celma y Emaús Miciu. El tema que desarrolló cada artista fue el paisaje de Potrero de los Funes, su gente, su cultura, la naturaleza y sus costumbres.
Además del concurso de pintura, desde la organización destacaron las actividades que se realizaron durante los cuatro días como demostraciones magistrales, pinturas en vivo, charlas y capacitaciones.-.