Personal del PRODEGO se aboca a volcar cientos de toneladas de escombro y hormigón armado que se extrajo de la calle Piragine Niveyro se busca la consolidación y protección de la costa a fin de colaborar con los vecinos de El Remanso que fueron afectados tiempo atrás por desprendimiento de barrancas.

El director de Redes Pluviales del PRODEGO, Carlos  Alberto Castillo comunicó que recientemente se continuó con el traslado  y colocación de escombros en las costas de Paraje Remanso.
 
Cientos de toneladas viejo hormigón fueron extraídas de la avenida Piragine Niveyro y fueron depositados en custodia del PRODEGO. En la actualidad son reutilizados para hacer trabajos para  fortalecer las costas. Así se responde a pedidos de los vecinos de El Remanso que fueron afectados tiempo atrás por desprendimiento de barrancas ocasionados por el proceso de erosión que lleva a cabo el rio Paraná en ese sector.
 
El Director de Redes Pluviales comunicó que se llevan a cabo estas tareas de consolidación con el apoyo de maquinarias adecuadas como camiones y  cargadoras frontales.
Estos trabajos se realizan en El Remanso pero se extenderán a lo largo de la costa y hacia el Puerto, donde hay partes que necesitan un adecuado fortalecimiento y de esa manera brindarles tranquilidad a los vecinos. 
Castillo informo que “se dispone más de mil metros cúbicos de este tipo de material, y vamos a seguir realizando el traslado del mismo, excepto en caso de que llueva”.
“Vamos avanzar de esta manera para ir cumpliendo con los vecinos que nos han solicitado”,  acotó el Director de Redes Pluviales.-

No hay texto alternativo automático disponible.