.

El tiempo - Tutiempo.net

En oportunidad de la visita del primer mandatario provincial a nuestra ciudad, participará junto al Intendente de Goya, Ignacio Osella, de firma de convenio, inauguraciones de obras y nuevo Sistema de Bombeo de Estación Circunvalación.

A las 17 horas en  el Edificio Municipal, el Doctor Valdes junto al Licenciado Osella, firmaran convenio entre Provincia y Municipalidad por las Obras de refacción de Iglesia La Rotonda; posteriormente a las 18 horas en el Salón de Acuerdos será la audiencia con la Comisión Municipal de Pesca.
 
A las 19 horas está programada la inauguración del nuevo sistema de la Estación de Bombeo en el acceso sur de Goya, Avenida Francisco Sa y Ruta Nacional 12.
 
Desde las 19,30 horas el Gobernados Gustavo Valdes, acompañado del Intendente Ignacio Osella encabezarán el Acto de Inauguración de la Primera Etapa de las Obras de Repavimentación y alumbrado de calle Piragini Niveyro, este acto se realizará entre calles Brasil y Chile por Piragine Niveyro.
La actividad se enmarca en el trabajo en conjunto entre Provincia y Ciudad, que tiene como objetivo avanzar con estas importantes obras y celebrar acuerdos en beneficio de los goyanos.


mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo