Cloudy

21°C

Goya

Cloudy

  • 23 Oct 2018

    Showers 23°C 18°C

  • 24 Oct 2018

    Mostly Cloudy 26°C 18°C

Foto gentileza http://www.powernoticias.com/v5/

Las menores perdieron al vida al incendiarse una vivienda en la zona este de Goya. Dormían en el interior de la misma y pese a los esfuerzos de su hermano por salvarlas no pudieron escapar a tiempo. La madre fue internada en el hospital local con lesiones varias y un fuerte estado de shock.

Se trata de una vivienda en la zona este de Goya, en el barrio Laguna Bosco sobre la calle Brasil y Santa Fe. Tres dotaciones de bomberos y un equipo de 18 hombres trabajaron en el lugar para controlar el foco ígneo.

 

A pesar de los esfuerzos de los bomberos por controlar el incendio, las llamas tomaron rápidamente la vivienda y la consumieron rápidamente. Inclusive el hermano mayor, un joven de 16 años, intentó sacar a las bebés de la casa, pero su esfuerzo no alcanzó. La mujer, que no se encontraba en la casa al momento de iniciarse el incendio fue atendida por profesionales de la salud y trasladada al Hospital local de Goya en medio de un fuerte estado de “shock”.

“Un llamado alertó al personal policial sobre un incendio. Tres dotaciones de bomberos se hicieron presentes. Desafortunadamente dos nenas murieron. Una de 1 año 9 y meses y la más pequeña solo de 5 meses”, informó el Jefe de la Comisaría 4ta, Comisario Inspector, Juan Carlos Gómez.

Y agregó: “Al momento de iniciarse el incendio, la madre no estaba en la casa porque junto a su otra hija de 13 años, acompañaba a otra menor hasta su vivienda. Un hermano de 16 años de inmediato quiso salvar a sus hermanitas, pero no pudo lograrlo”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo