Cloudy

21°C

Goya

Cloudy

  • 23 Oct 2018

    Showers 23°C 18°C

  • 24 Oct 2018

    Mostly Cloudy 26°C 18°C

Desde este viernes estará abierta la Expo Muestra Departamental Goya 2018 en plaza Mitre. La exposición de artesanos con la venta de productos típicos frescos y de granja quedará habilitada hasta el día domingo. El evento es organizado por el municipio y se realizará por el 166° Aniversario de Goya, desde que fue elevada al rango de ciudad y por la Fiesta Patronal en honor a la “Virgen del Rosario”.

En el marco de los festejos por las Fiestas Patronales y el Mes de Goya, se iniciará en plaza Mitre, la Expo Muestra Departamental 2018 con la participación de feriantes, artesanos, emprendedores y pequeños productores de Goya y área rural.

Entre los diversos productos a exponerse, quienes concurran desde este viernes y hasta el domingo encontrará stands de artesanías varias, trabajos en cueros, madera, comidas típicas, dulces, chocolatería, plantas ornamentales, alfajores, dulces en almíbar, escabeches y artículos pre elaborados, entre otros.


La muestra que reunirá a más de 200 de expositores de diferentes rubros es organizada por la Municipalidad de Goya a través de distintas direcciones y secretarías: dirección de Promoción Social, secretaría de Desarrollo Humano, Deportes, Parques y Paseos, Tránsito, Comercio, Bromatología e Inspección General.

El viernes a partir de las 21:00 habrá una peña en honor a “Nuestra Señora Virgen del Rosario” con artistas locales invitados. Se armará un escenario alternativo sobre Plaza Mitre. 

La Expo junto con las Patronales conforman una de las citas obligadas por los turistas de todo el país que vienen, no solo a vivenciar la celebración religiosa, sino también a disfrutar de los atractivos que ofrece nuestro ciudad.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo