Rain

22°C

Goya

Rain

  • 18 Dec 2018

    Thunderstorms 25°C 21°C

  • 19 Dec 2018

    Thunderstorms 26°C 21°C

Los De Imaguaré llegan a la ciudad de Goya, para actuar el día 5 de octubre a las 21.00 hs en el Teatro Municipal, con un repertorio renovado, ofrecerá su espectáculo “Sembrando Sueños”, de música, danzas, poemas y canciones, en el marco de su gira 2018 -2019.

Nacido en la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes, en 1977, por inspiración de bandoneonista y compositor Joaquín Adán Sheridan, oriundo del Paraje San Salvador de Paso de los Libres y el cantante, glosista y compositor, Julio Tomás Cáceres, de la ciudad de Mercedes.
Durante décadas, las glosas de Julio, su forma de recitar y de cantar, fueron marcando el camino que hoy los encuentra en cada escenario rodeado de multitudes.
Con 41 años de vigencia, vienen desarrollando un repertorio que tiende a afirmar los valores de la tradición cultural del hombre del área guaranítica, enriquecido con aportes visuales que reflejan el paisaje de la región, son los elementos de los que se valen para recorrer los más importantes escenarios del país, habiendo sido premiado en varios de ellos.
Con una expresión particular hecha música, canto y poesía, transitan un camino cultural con un estilo propio, único e inigualable atesorando más de 18 discos que marcaron su carrera.
La esencia cultural de Los De Imaguaré promete, este viernes 5 de octubre en el Teatro Municipal, una vez más emocionar a ese público, que siente con profundo fervor la expresión más genuina, auténtica y sentida de la cultura Correntina, El Chamamé.
Con localidades prácticamente agotadas, los interesados pueden adquirir las entradas en el Teatro Municipal, de 7.00 a 12.00 hs y de 16.00 a 21.00 hs.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo