Mostly Clear

25°C

Goya

Mostly Clear

  • 09 Dec 2018

    Partly Cloudy 31°C 17°C

  • 10 Dec 2018

    Mostly Sunny 33°C 21°C

foto: Amplían los días del programa Ahora 12 en ciudades fronterizas

Enrique Collantes de APICC habló sobre el convenio firmado entre la CAME y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra y lanzamiento del plan 12 cuotas todos los días, todos los rubros, con el objetivo de fortalecer el comercio minorista de las localidades fronterizas que se ven afectadas ante la falta de competitividad con los países vecinos. “Es un convenio que veníamos peleando hace rato porque las ventas están cada vez más bajas”, aseguró

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó un convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) y lanzó el plan 12 cuotas todos los días, todos los rubros, con el objetivo de fortalecer el comercio minorista de las localidades fronterizas que se ven afectadas ante la falta de competitividad con los países vecinos.

Tal como su nombre lo indica, el programa ofrece planes de promoción y venta en 12 cuotas sin interés todos los días y en todos los rubros en 59 ciudades de frontera. Las tarjetas habilitadas para operar con este plan son: American Express, Argencard, Cabal, Diners, Italcred, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa. Entra en vigencia desde el 1 de octubre al 6 de enero de 2019

En este sentido Enrique Collantes de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) dijo “es un convenio que veníamos peleando hace rato porque las ventas están cada vez más bajas y queríamos que el Ahora 12 se use de lunes a domingo para tener más ventas”.

 

 

 

Cabe destacar la importancia y conveniencia de la medida ya que incluye todos los productos sin importar su origen y abarca rubros que el programa oficial "Ahora 12" no lo hace. Algunos de estos son regalerías, perfumerías, relojerías, agencias de publicidad, medios de comunicación, ópticas sin límite de compra, entre otros. Este beneficio también incluye al sector de turismo apuntando a fortalecer la oferta en cuanto a hotelería, gastronomía y operadores turísticos.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo