Mostly Clear

25°C

Goya

Mostly Clear

  • 09 Dec 2018

    Partly Cloudy 31°C 17°C

  • 10 Dec 2018

    Mostly Sunny 33°C 21°C

Ante las últimas e intensas precipitaciones que cayeron sobre la ciudad de Goya, y luego de la fuerte tormenta de agua y viento que se desató en la noche del sábado, el PRODEGO brindó un informe y destacó que la marca pluviométrica hasta la mañana de este lunes alcanzó aproximadamente 45 milímetros.

Durante el fin de semana, y también desde la madrugada de este lunes, el personal del PRODEGO realizó recorridas verificando la situación.

El Director de Pluviales, Carlos Castillo comunicó que el sábado llovieron 22 milímetros, la mayor parte en un lapso de apenas 15 minutos. En tanto que hoy, desde las 6 de la mañana ser registraron otros 20 mm.

Cabe destacar que con excepción de la estación de bombeo de Circunvalación, los sistemas de desagüe funcionaron por gravedad y no fue necesario encender las maquinas. Durante la media mañana los sectores del casco céntrico y las cuencas más cercanas a las estaciones de bombeo, el agua que se acumuló ya se había retirado por completo.

Las cuadrillas continúan trabajando en los distintos barrios y en la zona céntrica, pero no obstante no tuvieron mayores complicaciones.

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo