Partly Cloudy

20°C

Goya

Partly Cloudy

  • 22 Oct 2018

    Scattered Thunderstorms 29°C 20°C

  • 23 Oct 2018

    Scattered Showers 23°C 18°C

El pasado Viernes, en el Patio de las Palmeras, de la centenaria casa de la Cultura se realizó una peña solidaria para el quirófano Móvil Goya, con el propósito de conseguir recursos que le permitan continuar con las acciones en beneficio de nuestras mascotas.

Pasadas las 21hs, ante una convocatoria que sorprendió a la organización, dio comienzo la peña con la presentación del ballet “Estudio Movimiento Libre” de Andrea Zoilo con el baile Fantasía Hindú. Seguidamente la Orquesta Municipal regaló su repertorio, recorriendo un abanico de interpretaciones que animaron a los presentes coronar con un reconocido aplauso.

 

Luego el ballet infanto- juvenil municipal, deleitaron con su baile, despertando muestras de cariños por parte de “tres parejitas” que cautivaron por su destreza al bailar como por su corta edad, quienes al finalizar su presentación fueron despedidos con mucho cariño y sentimientos.

 

El broche de oro, en la noche la brindó Alejandro De Piaggio, músico de reconocida trayectoria, quién al reencontrarse con parte del público, manifestó sentirse halagado de compartir esta convocatoria. Realizó un amplio repertorio, que incluyó temas clásicos que cautivaron al auditorio que acompañó cada una de las interpretaciones.

 

La noche se vio amenizada con servicio de cantina con comidas típicas y bebidas que fue del agrado de los concurrentes.

 

Mariela Aguirre Madariaga, representante del voluntariado del Quirófano Móvil de Goya, señalo que esta movida “superó nuestras expectativas, porque la gente nos acompañó, el clima fue muy benévolo, la verdad se fueron  muy conformes. Con respecto al grupo, dijo, que es un grupo anónimo, hay que destacar el trabajo que realizan en forma silenciosa, que realizan cada sábado con frío, calor, lluvia, con la camiseta puesta, brindando el trabajo solidario”.

 

“Hoy hacían su presentación en sociedad el grupo de eventos, con muchas expectativas  superando las inconvenientes que llevan su presentación. Hoy la gente además de disfrutar el espectáculo ofrendó en una alcancía su aporte que nos ayuda, a seguir adelante, porque  como sabrán nosotros no tenemos ayuda oficial, ni subsidios, solo con el aporte de  algunas madrinas que nos permiten realizar las castraciones en los distintos barrios, algunos de ellos vulnerables”.

 

“Queda el compromiso de un segundo  evento, mejorando sustancialmente, para poder reunir  y convocar nuevamente a quienes gustan de compartir y colaborar con este tipo de eventos”.   

 

ALEJANDRO DEPIAGGIO

Por su parte Alejandro Depiaggio, figura convocante, expresó: “la verdad fue una noche fantástica, la Casa de la Cultura me encanto como se encuentra, muy acogedor fue una gratísima sorpresa un placer este lugar”.

 

“Mucha más cálida la presencia de la gente que acompaño esta convocatoria que sirvió para una noche especial para colaborar con el Quirófano Móvil Goya”.

 

Esta participación me sirvió reencontrarme con los afectos de la infancia, adolescencia, esas épocas que quedan marcadas en uno.   Es un placer cantar, exacerba  el encontrarnos, la gente es muy amable al venir  colaborar con esta causa como compartir con los artistas”.

 

Celebró la posibilidad de compartir con Lisandro Stalla en el escenario: “es un artista de nivel, trabajador nato en prepararse como músico, la banda municipal excelente con un repertorio agradable que provoca la aceptación del público” finalizó.                  

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo